26 comentarios:

  1. k orrible ezta ehh??????????????????

    ResponderEliminar
  2. es lind el vestido....m r gust..besos son l ms..pso prontooooo

    ResponderEliminar
  3. :k hayyyyyyyyyyyy q lind.....es l ms lind en el mund..vs hcerm para ms 15...ls amo x l ideaaaaa besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. el vestido pasa,, no esta feo,, pro no esta spr,, lo raro es lo qe tiene en frente,, si el vestido ya tiene un arreglo como el de la parte de abajo,, ya no le qeda qe tenga algo en la parte de arriba se ve exagerado,, se veria mejor si estuviera lisa la parte de arriba

    ResponderEliminar
  5. pd

    lo sencillo siempre es lo qe tiene mas clase

    ResponderEliminar
  6. de atras esta lindo pero
    adelande como que nO!! buu

    ResponderEliminar
  7. un poco mas feo no podian no es feo y no es joda yo cumplo los 15 dentro de 3 meses y necesito un vestido ponga algo mejor

    ResponderEliminar
  8. ta padrisimoo nethaa!!
    nacas las que pusieron que noo ehh

    ResponderEliminar
  9. es re lindo el vestido :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. esta lindo el bestido mas qe la tipa qe puso el coment del 28 de febrero es una embidiosa creeme !! jum !

    ResponderEliminar
  11. sson re cualquiera pedi vestidos negros y me aparecen de todos colores menos negros el que esta bueno es el rosa

    ¡bay cuidensen!

    ResponderEliminar
  12. que vestiido tan lindo ok solo el estiilo x que la verdad el blanko no me parece un color boniitho para unos 15 jajajaes un coolor para novias.... me parece que el estilo del vestido blanko es perfectoo

    ResponderEliminar
  13. emmmm esta lindo lastima la putaqe lo tiene puesta qe la chupee

    ResponderEliminar
  14. eii chicos alguien qe haga petes?avisennn qe chupo laconcha y las tetas cuanto cobrann?

    ResponderEliminar
  15. ( que orible bestido ese bestido parese estro pajo no lo puedo crere tirenlo a la basura.........................

    ARIBA MEXICO...................

    ResponderEliminar
  16. que mal chica dejas a mexico como unos descriminadores, que no saven probar algo nuevo el vestido esta lindo besos

    pd:soy eliana 13 años y me encanta cerati lo amo soy fans y es hermoso ya se que no tiene nada que ver pero no importa jaja besotes

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaaaay que lindo vestido!!!!
    me re gusto:)
    chauuuu besotes

    ResponderEliminar
  18. qe vestido tan lindo0

    ResponderEliminar
  19. AME ESTE VESTIDO , ALGUIEN SABE DE QUE DISEÑADOR ES?

    ResponderEliminar
  20. ziii me gustooo aver en ese estilo k tengan en otro kolor
    me gustooo yuPiiiii

    ResponderEliminar
  21. ziii me gustooo aver en ese estilo k tengan en otro kolor
    me gustooo yuPiiiii aii tiendaz kon esos estilos en leon gto

    ResponderEliminar
  22. esta zhuper genial lo voy a comprAr para mis quince esta muy lindo jajaaja lox amooo gracias no m kosto muzho trabajo encontrar l vestido perfecto

    ResponderEliminar
  23. wooo es hermoso lo quiero para mis XV son nacas las q dijeronq eera feoo

    ResponderEliminar