134 comentarios:

  1. hola.. me reee gusto ese vestido y ese color.. gracias besitoss..

    ResponderEliminar
  2. q asco d vestido como te puede gustar?????????????????


    bue el color amarillo es un asco para vestidos!!!!!!

    tndria q ser de color crema no se pero ese color es tan orrible como todos los que hay en esta pag.

    TODOS ESTOS VESTIDOS SON HORIBLEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!>=$


    DAN ASCO, NO LOS USARIA NI PARA ASUSTAR A ALGUIEN...!
    BUENO ME VOY ANtes de que bomite estos vestidos que vi =(
    X(

    ResponderEliminar
  3. holass el vstt ta muyy freshh re buenoo :l:

    ResponderEliminar
  4. hayyyy me enknto el vertido es fabuloso!!!!! io lo qiero!!!!!ja
    besoss:)

    ResponderEliminar
  5. :e: next!!! ke orrible diseño y orrible kolor parece pato jajajaja

    ResponderEliminar
  6. hoola q malas q son !!

    ami me gusta esta re flashero weeno

    capas q la chik es flogger como sho*!

    ****c
    *****a
    ******m
    *******y

    ResponderEliminar
  7. aii las qe escriben eso de qe asco de vestido yo creo qe es porqe no tienen ni dinero para comprarse uno de esos aunqe sea y la neta se ve mui original talvez exageradiito pero leve y mui original:h: jaja ojala lo viera en alguna amiga muy biiien bueno yo aqii buscando veztido para mis 15 añiitos jejeje ya meriito aver si me avizan de uno azul bn padre adoro el azul :) jeje erika_kika95@hotmail.com biie

    ResponderEliminar
  8. :n: hay q horror es un asco ese vestido jaj
    re feucho o no?? :)
    :h: pongan otros mas lindos jeje
    mi correo jeje:tamis_larebelde_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ______RR_______RRRRRR________RR______RR______
    ______RR_______RR__RR________RR_RRRR_RR____________RR_______RR__RR________RR__RR__RR____________RR_______RRRRRR________RR______RR______
    ______RR_______RR__RR________RR______RR______
    ______RR_______RR__RR________RR______RR__________RRRRRR_____RR__RR________RR______RR______



    __RRRRRR______RRRRRR____RRRRRR______RR_____RR__RR___RR_____RR__RR______RR_________RR___RR___RR___RR_____RR__RR______RR__________RR_RR____RRRRRR______RRRRRR______RR__________RRR______RR__________RR__RR______RR___________RR______RR__________RR__RR______RR___________RR______RR__________RR__RR______RR___________RR____


    y pos solo
    kiero decir
    ke esta
    kon ganas
    tu vestido
    y ke ke bonito
    color
    no pos
    es todo
    bye

    ResponderEliminar
  10. ola :H:
    ke onda
    kon el
    vestido
    esta super
    pero
    super
    espantoso :F:
    como para ke
    se lo ponga
    mi abuela
    no, no es
    cierto es broma
    komo krees ke
    yo pondria
    algo asi
    no de verdad
    esta
    padre
    bueno es todo
    :I:
    :I:
    :I:
    :I:

    ResponderEliminar
  11. Lo encontre lindo, Pero quizas le bajaria un poquito el tono de amarillo, Esta muy fuerte y llamaria demasiadoo la atencioon, Me gusto mucho si, Pero creo que para mi, Seria ideaal en unos tnos mas bajoos, esta muy buena la pagina, Yo pronto cumplo 15, y tendre que ir a muchaas fiestas, Cuidense todas las que pasen, Pasen por aqui, www.fotolog.com/Meenfocooenty la que quieraa hablar de vestidos & todo eso que me pida mi msn y conversamos cuidense

    ResponderEliminar
  12. O la niñaa que postio que le gustaban los vestidos de COLOR AZUL QUE AGREGEE!!!!!! HeeeyKaaaarly@live.cl

    ResponderEliminar
  13. que malas que son todas !!

    ResponderEliminar
  14. q orrible vestido no tenias otro color amarrillo q asco

    ResponderEliminar
  15. bueno el vestido esta mal el amrrillo es muy fuerte lo siento no se ofendan...

    ResponderEliminar
  16. el vestido es orrible la modelo parece un canario que rompieron el culo y con las plumas se hizo el vestido me dio ganas de bomitar chaucita manga de vergas chotudas

    ResponderEliminar
  17. ¬¬ Jdanze tdaz laz q dicen q zta feo aunk = a mi no me guzta muzhoo :S pero cada veztido tiene algo lindo azi q zi no lez guzta pz zolo vean otro dizeño ¬¬ no ze pongan a dezir weaz cmo la d arriba y otraz maz (L)=P :h:

    ResponderEliminar
  18. Ta bueno le pondri a otro color solamentee :)

    ResponderEliminar
  19. hola el vestido es bonito pero el color del vestido no mega nada com ese modelo grasias y adios

    ResponderEliminar
  20. ketetico0 ese vestido mas feooooooooo0!!! no0 haii uno mas feo y esa modelo peor tiene el cabello amarillo y el vestido amarillo se va a perder enserio!!! wueno0 la verdad es orrible ese vestido ok!! ATT:FLACA

    ResponderEliminar
  21. esta szoper feoooo!!!! pongan mas bonitos ese color esta orrible.

    ResponderEliminar
  22. hola
    creo q el vestido no es tan tan tan feo pero el color amarillo lo aruina a la proxima podria elegir mejor los colores :h:

    ResponderEliminar
  23. Nose pero ese color es demasiado fuerte.. A demas q el modelo es patetico; mis 15 van hacer amarillo con champan pero no ese amarillo y opino q el vestido deberia ser d colores pasteles.. Bueno eso queda al criterio y al gusto d cada quinceañera..

    ResponderEliminar
  24. por dios !! qe atrosidad!! dios qe tienen en los ojos para qe les pueda gustar eso, no sirve ni para el carnaval cariocaa !

    ResponderEliminar
  25. es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! no les puede gustar eso por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :f: ascoooooooooooooooo total

    ResponderEliminar
  26. que vestido tan espantoso que orros ola nawuara de vestido tan feoooooooo el que lo diseño me imagino como se viste jejeje.....

    ResponderEliminar
  27. el vestido y la forma de vestido estan mui lindax pero el color no
    si fuese otron color depronto ....
    como el color rosado pastel

    ResponderEliminar
  28. que siegas las q abian dicho q estava hermoso nonono si esta para cagarse de la risa q color jajjaajjaajjajajaajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. q ascoooooooooooome pego un tirooooooooooooo
    :K http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-007.gif

    ResponderEliminar
  30. wue voi a scribir la verdad q pieso sbre ste vestido es lindo pero el color le funde todo si sabias ese color es orrible para 15 en otras okciones seria kpado usar algun vestido de ese color pero para un 15 ni ai starias loca para usar ese vestido juju

    ResponderEliminar
  31. POR EL AMOR A DIOS LAS DOS COSAS SON HORRIBLES LES EXPLICO:LA MODEL0 ES FEA Y EL VESTIDO TBIEN OSEA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. BuEnO El vEsTiDo tA LiNdO AuNq El cOlOr tA Un tOkE FuErTe, PeRo = lAs PeRsOnAs QuE InSuLtAn eL BeStIdO SoN pOrQuE LeS fAlTa CArAcTeR Y AuTeNtIcIdAd... yA KiCiErAn PoNeRc uNo jEjEjE... PaTeTiCaS...
    aTt:CaRoliNa

    ResponderEliminar
  33. q color mas wakla me momite cuando lo vi el modelo esta asqroso no me gusta para nada no me lo pondria x nada del mundo esta orrible :i: :( es un amarillo pollito asqueroso no c como hay gente tan cochina q seria capas de colocarc esa cochinada tan fea no les dara pena y cera q la dicñadora no tiene hija q la ayude a ver los dicños siento pena agna d la muchacha q c lo coloq y le guste x q no me canso d decirlo q vestido mas wacala chau ......... jijijijiji

    ResponderEliminar
  34. poorque noo see vaan un pooco a la mierda a loos que no les gusta??



    ESTA MAANSO EL VESTIDOO DE ULTIMA SI NO LES GUSTA NO FIRMEN O QUE LES IMPORTA SI ESE VESTIDO NO ES EL DE UST


    AMEEH ESE VEESTIDO

    MEE FLAG WWW.METROFLOG.COM/-HOIIQIIEROQMEMIIRESXD

    ResponderEliminar
  35. :f: pues yo pienso que nada puede estar horrible, los vestidos tienen su estilo, son para la personalidad de la dueña que lo compre, simple y sencillamente. aqui lo que hay es un monton de niñas malcriadas que no respetan ni aceptan la opinion de otras personas.
    el respeto al derecho ajeno es la paz!
    que barbaridad! niñas maduren!
    aplaudo a estas chicas que se limitan a decir que les gustoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  36. AY OSEA CON ESE AMARILL CHINGAME LA RETINA YA NO VEO NI LO QUE ESCRIBO HUACALA NI PARA LA CAMA DE MI PERRO NETA SE VE RIDICULO Y BUENO LA MODELO NO LE AYUDA MUXO BYE SALUDITOS DE PARTE DE CHUCHIS Y CHUCHITA LAS BOLSIADAS

    ResponderEliminar
  37. esta binito pero
    ponganle más decorados pues asi se ve muy simple

    ResponderEliminar
  38. el estilo esta bonito pero el color no!!!!
    lo quiero asi pero de otro color

    ResponderEliminar
  39. como que el color es tan fuerte e impactante que no te deja destacar y ver cual es el modelo del vestido.
    besitos

    ResponderEliminar
  40. QUE FEOO VESTIDOO ! es muii patitoo !!
    es muii fuertee , el colorr !! y el modeloo del vestidoo no se notaa muchoo !

    ResponderEliminar
  41. ...esta bueno el diseñoo pero tendria que ser un color menos chiyon... pero estariaa....
    bye

    ResponderEliminar
  42. estee vestioo es orribleeee!! te juro qe no lo usaria ni en hallowen.. ni pa llamar la atencion! poor lo feo.. ademaas qe onda lo largoo si es amarillo porfa qe pase un poco mas piolaa! parece pollo! :S

    ResponderEliminar
  43. asco la morra ke se cree para venir aki y decir comentarios ke ni al caso

    estas loca de la cabeza
    metete a un manicomio donde encontraras a criticonas, nacas y aburridas como tu.

    ResponderEliminar
  44. of corse q asco i la ante ultima nota es una stupidas total es espantoso el vestido xfavorr como van a ser esooooooooo sacalo ya de mi vista q prefiero morir

    ResponderEliminar
  45. ai por dios es lo peor qe vi en mi vida.. te juro qe me qede anonadada parece un pato la mina esa!!!!
    NUNCA mas dejen qe el qe hizo esa cosa toqe una tela porqe van a sufrir :S

    ResponderEliminar
  46. no!! orrible muy chillante

    ResponderEliminar
  47. bueno,q t puedo decir q no t haga enojar a pesar de todo????



    si qerias dejar en claro q sos una cornuda lo podrias haber dicho no era necesario q t pusieras tal vestido...no quiero arruinar las cosas peroooooo,TU NOVIO ANDA CONMIGOOOOOOOOO. cornuda me dijo q sos re cualkiera... besos gracias por dejar expresarme.
    con gusto tu rival:...

    ResponderEliminar
  48. el vestido mui lindo, lastima qe el color es mui flash!

    ResponderEliminar
  49. esta re super iper feooooo es orrible

    ResponderEliminar
  50. pues, el vestido puede estar lindo, pero el color!!!!!!! uuuuyyyyy no! ese color.... se pasaron, ademas la modelo como que esta muy paluchentica para ese colorsitop!........si fuera una morado oscuro,,, DIVINO!! pero de resto................gas

    ResponderEliminar
  51. no mamen de verdad que no es por la lana ....(ya k eso hasta de sobra pero ese vestido esta hoooorribleee!!! es de MIRME A WEVOOO!!!WAKALAAA!!!ME VOMITO EN EL Y LUEGO ME VUELVO ACOMER EL VOMITO !!!!

    ResponderEliminar
  52. ta ree buenoo!!
    me encantaaa los colores llamatiivoo!!!
    ta buenisssssiiiiiiimmmmmoooooooooo

    ResponderEliminar
  53. k asco de color la vdd io ni m lo pondria
    es asceroso io ia cumpli 15 y amo el azul asi k fue azul y entre a esta pagina solo para buskar un vestido amarillo para mi primiis pero la vdd nunca jamas haria k se pusiera ese vestido con ese color tan asqueroso a y x cierto a la qe posteo k las que no les gustaba el vestido y k el color estaba asqueroso y k ni dinero teniamos para ponernos el vestido dejame decirte k eso no tiene absolutamente nada k ver

    ResponderEliminar
  54. lo importante es que le guste a la que lo tiene puesto y a mi me parece algo diferente a todas las tontas que se quieren parecer a cenicienta estupidas igualadas nacas

    ResponderEliminar
  55. asquerosa es la mierda ridiculas

    ResponderEliminar
  56. HORRIBLE VESTIDO y para la puta cheta ke puso ke no tenemos"dinero" ke me la chupe un buem rato esa puta del orto ;).
    Eso es para vestir a las putas chetas como ella,

    ResponderEliminar
  57. bueno el diseno esta muy feo el color amarillo me encanta pero es muy amarillo y ese color amarillo le quedaba a una morena pero a esa blanca pooooooor favooooor

    ResponderEliminar
  58. OOlaahh ,, OOlaahh ,,
    Puees ssoyy Daanaa paaolaa
    mee Paasaaroon estaa paaginnaa yy mee ddijeroonn
    qee Fiirmaaraa ooqqk x loss qee noo mee creeaann
    mii Coorreeoo
    eess : daannaa-paola-unika@hotmail.com

    Oqqkk Voii ccon lo del VesstiiddO el veesstiiddoo me gguusstoo 2-3 Laa partee dee
    arriibaa nosee esstaa meeddiioo Feeoo peroo
    qee el diiseeñadoor siienntoo qee loo hiissoo muuyy simmplee Crreeoo qee lee deebiioo dee agreegar deetaalless Cosstuuraaddoss peroo
    algoo aa el estiloo Buuenoo dejannddoo aa todoss aagradeeciimiienntooss x mii nuevaa noovelaa Paatiitoo " aatreevveette aa soññar "

    yy laa vvdd mii diiseeñadoor dee ropaa ess meejoor

    ResponderEliminar
  59. El vestido no es que sea feo sino que es muy impactante por el color, pero es original, nunca habia visto un vestido de 15 de ese color... creo que este vestido le quede mejor a una chica de piel mas morena porque la chica que lo tiene puesto es muy blanca y no hay contraste entre ella y el vestido ya que la hace ver ma pálida

    ResponderEliminar
  60. Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me da miedooo" ese color osea no es un amarillo adecuado para una quinceañera por Dios"!,,,,

    ResponderEliminar
  61. no quiero ofender pero en mi opinion ese vestido no da ni para un difraz de sol.

    Horrible el modelo y el colr le gana en hhorrendo.

    ahora, si quieren verse gordas y pateícas esta de primera!!

    chaito!!

    ResponderEliminar
  62. hay me gusta.. eta muy bueno el colorr :p

    ResponderEliminar
  63. creo que le bajaria el tono al color amarillo, pero la hechura esta perfecta

    ResponderEliminar
  64. por dios que asco loco como pueden poner ese vestido en una pagina :P nos dicen no sean malas pero la verdad chicas es feoo ! no ??
    byeee ! PONGAN VESTIDOS Q HASTA LA GENTE CON MAL GUSTO LLEGUE A USAR POR Q CREO QUE ESE NO :D BESITO !

    ResponderEliminar
  65. la verga de la guanaca !


    perefiero agarrarme la mano con la ventana antes que salir con eso
    GARKATE
    ella es fea gorda y puta (el vestido tambien !)

    amarillo es horrible
    putosss parece un pato coinsido con la piba que lo dijo : ESTOY CON VOS CHABONA!!!

    ResponderEliminar
  66. el color amarillo me gusta
    pero ese esta horrible
    y el vestido del asco
    perdoon bae

    ResponderEliminar
  67. q terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta ese vestido el color amarillo no es feooooooooooo pero ese amarillo cuando lo miras te funden los ojos osea.
    tengan gusto ok.

    ResponderEliminar
  68. Hola, bueno para mi ese vestido es malo para la vista, es decir que ese color tan fuerte hace mal a los ojos, por eso yo lo odio!!!!!!!!

    Yo propongo que te consiguas (SI PODES) un color amarillo más clarito.
    Bueno que feo coloorr, en rosa claro o violeta claro estaría mucho megoorr!!!!!!!!
    Posdata: Que malas queson las otras chicas boludas.
    Chauu
    Besos
    Suerte
    Bay
    Chauu

    ResponderEliminar
  69. AAH!!!! y esa chica es una gorda grasosa que se tira pedos olorosos por ser tan gorda grasosa y por comer mucho.

    ResponderEliminar
  70. ES FEO EL VESTIDO

    UNA PREGUNTA ¿REPARTIERON

    ANTEOJOS PARA SOL EN LA ENTRADA DE

    LA FIESTA??

    O A LA SALIDA LOS REVISABA UN

    OFTALMOLOGO????

    ES VERDAD QUE PARECE UN PATO

    ES UN BOB ESPONJA REDONDO

    CUAK!!!!

    ResponderEliminar
  71. que masa ese vestiido me encanta
    me lo prestas???????
    jajajajaja.... araceli

    ResponderEliminar
  72. VE Y ESE VESTIDO QUEEE Y AMARILLO QUE KOSA PA FEA CUANDO SE HA VISTO VESTIDO DE QUINC Y AMRILLO LA VERDAD ESTA RE RE PERO REFEO EL VESTIDO Y QUIEN LO DISEÑO NO C EN QUE ESTABA PENSANDO SE PAREC A UNA GALLINA PONIENDO HUEVOSS

    ResponderEliminar
  73. jsajj... es ree feo ...
    quede ciega por diioss...
    buenioo... al que le gusta es ree flasheeero ...
    q horror por dios
    ni un flogger se pondria eso para los 15
    bue
    mi mail es camu.princesita@hotmail.com
    agregenme ... bsos
    c
    a
    m
    i
    i
    (L)

    ResponderEliminar
  74. Me enqanta el amarillo..
    Pero es mas para una chiqaa rubiesita qreo!
    pero tan wenoss!

    ResponderEliminar
  75. no pz l kolor sta muy fuert y pz tngan en kuenta qe todas tnemos gustos diferents y no s tambn para ponerc a dcirl kosas qe no son a la modlo ni nada d eso si no ls gusto aguantnsen y otra koza maduren
    c les kiere un rstop
    jaja
    att diana

    ResponderEliminar
  76. la verdad q ese vestido sale de lo comun por ese color y para el tono de piel de ella le viene bien!!!

    ResponderEliminar
  77. el kolor esta super xk para una persona morena le keda espectakular lo k no me gustho mucho fue el diseño pero esta super chido

    ResponderEliminar
  78. el dizeño ez mui bonitho y zencillo pero el gran problema ez qolor amarillo xq ez un qolor amarillo fozforezente azi de la de mirame ala de afuerza o xingame la pupila pero pz aii de guzthoz a guzthoz.. zaqen en otro color x ejemplo morado, roza, negro o combinados pero lindoz noo
    arcoiriz zale zaludoz

    ResponderEliminar
  79. la que se ponga eso es porque esta rre loca

    ResponderEliminar
  80. es que es tan asqueroso, ui nooooo para mi no es vestido

    ResponderEliminar
  81. Hola me encanta el color, el modelo?, si es recomendable para una quinceañera, aunque la verdad ese tono le queda a las morenas pues resalta mas su color, para las blancas no mucho pues las hace muy pálidas.

    ResponderEliminar
  82. me gusta el vestido y aparte el color pero yo le pondria las mangas q se vea loshombros chau bsos

    ResponderEliminar
  83. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: la veRdaS no guSta nii el cOlOr nii el veStiidO

    ResponderEliminar
  84. EL VESTIDO ESTA ORRIBLE ESO NO ES MI ESTILO

    ResponderEliminar
  85. HOLIZz ME LLAMO MARCIA ME GUSTA Y ESTE AÑO SON MIS 15 MI MAMA ES MODISTA Y ME ESTA ASIENDO ESE VESTIDO!!! PERO EL MIO ES MAS ANCHO MIDE 5,75 DE ANCHO ESTOY RE CONTENTA SALUDOS LOS K- MUCHO BAY!!


    MIDE CINCO METROS SETENTA Y SINCO

    ResponderEliminar
  86. a la madreee!!

    qe Oonda cOn ese vestiidOo!
    el diseñOo es hOoriibLe!!

    ii el color esta azii o mas feOo!

    te friega u bueNn la viistaa!

    netaa qe la cagarOon!

    ResponderEliminar
  87. en veeerdaad es LAMENTABLEE !

    ES HORRIBLE DIOS !

    ResponderEliminar
  88. mmmmm me gust el amarixo pero no ese tono eta lindo pero solo q es muy chiyant es de mirame afuerza jjjj
    de ay en todo esta bien jjjj
    bueno y als demas si no ls gusta pz simplement no agan sus comentarios
    tan indescents xfa
    se ve en su comentario q no tienn educacion ok

    att.3zme esta xido...
    y no agan caso de alguns comentarios inmaduros q no tienn educacion lo sicen xq no son lindas y son feas exas bie bie

    ResponderEliminar
  89. ehhh sii ess Laa puraa vrdadd ess fe0oo eL
    koLo0r dll vestiid0oo pero0 es modeLO stahh buen0o
    vahh qee se y0oo

    dj0oo mii maiL :
    puncky.billteamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. es fierazza y el vestido tmbb
    ese col0r es un asc0o
    tndriaa qe ser otro co0lor
    jeje ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. q vestido tan feoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  92. que ORRIBLE!!
    el color muy llamativo
    y sin ningun adorno nada-
    ceroo un asco!

    ResponderEliminar
  93. no mancHezz!!

    me quedo ciega... ._.

    amm no me gusta el color para nada parece

    que quiere quemar mis ojos Xl

    amm n_n'

    ResponderEliminar
  94. HOLAAAA
    ESE VESTIDO DE COLOR AMARILLO ES UN ASCOOOOOOOOOOO PARESE UNA BANANA Y NO SE COMO PUEDE LA CUMPLAÑERA PONERSE ESE ORRENDO Y AMARILLO VESTIDO................................. CHAUUUUUUUUUUU BANANAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  95. uuuuuuyyyyyyyyy ese vestido amarillooooootototeee
    esa demasiado chiyante no crees, nadie se lo va a querer poner. que orror,,,,, jaja..... pobre que feo la verdad, no te lo pongas nunca mas plisssssss. talvez un color mas claro o mas pastel te iria mejor con tu color de piel...

    ResponderEliminar
  96. el peor yo el año qe viene cumplo los 15 la mejor fiesta voi hacer i mi modista me esta haciendo mi vestido qe es el mejor ;)

    ResponderEliminar
  97. ESTAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIILLLLLLLLLAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE VESTIDO

    ResponderEliminar
  98. hoolaz ese vestido esta muy lindo.. pero la diria que tendria que ser una chica de color negro.. CReo.. besoss suertee!

    ResponderEliminar
  99. HorribLees!!! un poco mas oscuros tienen qe ser!!

    Un consejo,No lo usen ni en pedoo!! jajaja,

    Otro consejo,usen vestidos amarillos oscuros y un peinado Lindo, Ejemplo:Fleqillo recto,una colita ii qe la colita caigan los rulos!! ;) Muui buen Gusto tengo yo ii si qiieren un maqillaje lindo puede ser amariloo casi blanco en ii en la boca un rojo pasion! (L) hermoso qeda!! Yo ya lo intente para mis 15 i todos me dijieron qe era hermoso mi peinado ii mi maqillaje i obbeo qe mi vestido tambiien!! Jajaa! usen mi consejooooo!! (L) Chauu, Aby

    ResponderEliminar
  100. este vestido es horrible linda forma el vestido pero el color tendria que se rosa

    ResponderEliminar
  101. hola me parecio muy fuerte el color de tan fuerte el color no pude ver bien el vestido
    trendia que ser blanco el original y tradicional bueh...besotes

    soy eli y tengo 13 años aguante gustavo cerati lo amo y soy fans ♥

    ResponderEliminar
  102. el vestodo es lindo pero el color es horripilante besos

    ResponderEliminar
  103. ta bueno el vestido..nada mas que nno de ese color...pero igual.. vos sos la reina de la fiesta y mejor que resaltar no hay no??
    dejen de criticar de esa manera como si uds fueran diosas y modelos..
    besitosss...
    muuuy buenos todo los vestidooss..
    ajaj

    ResponderEliminar
  104. la verdad que feito vestido
    esta feo no me gusta

    pero pues cada quien sus gustos

    ResponderEliminar
  105. :S tzzz pero que vestido tan mas ... feoo!!

    el diseño demaciado senciillo

    y el color de amarillo mirame a wevoo!!!


    wakalaa!! :S no no no


    todavia keda un kolor menoz... 'llamativo'!!

    ¬¬

    ResponderEliminar
  106. buenOp pz iiO QierO deciir Q ese
    cOlOr es supermegaultra feo
    hOrrible osea es un asco de color
    io nO se pOrQ existe perO buenOp }se ve fatal.
    es un asQO..-

    ResponderEliminar
  107. bueno el que diseño ese vestido no es sdiseñador es muy exagera, es un color orrible y no a todas le que ese color

    ResponderEliminar
  108. esta feo muy amarillo alomejor si ubiera sido de otro color como dorado o oto pero amarillo noooooooooooo yaaaaa caooooooooooooo

    ResponderEliminar
  109. pareses un pollo un platano orrrible odio el amarillo qe asco iuuu

    ResponderEliminar
  110. la modelo ta muy blank o esque no se dieron cuenta????????????????????
    bay

    ResponderEliminar
  111. QUE ASCO DE VESTIDO PARESE UN CANARIO PARESE UNA YEMA ES ORRIBLE AQUIEN SELE OCURE ESA INMORALIDAD Q ASCO NO TIENE GUSTO ES MAS NO TIENE GUSTO DE LA MODA SOLO UNA PERSONA Q TENGA CACA EN LOS OJOS LE GUSTARIA YEVARLO ALOS 15 AÑOS ESE DISEÑADO ATT VERO

    ResponderEliminar
  112. GRAN ESTUPIDA Q LE PASA NO TIENE ESTILO NI SI QUIERA ME LO MEDIRIA Q TE ISIERON UN TRANSPLATE DE SEREBRO A UN PERRO Y EL CEREBRO DE PEERRO TENIA UNA KK

    ResponderEliminar
  113. bueno el vestido esta bueno pero el color es feo

    ResponderEliminar
  114. ese vestido esta demaciado amarillo y es demaciado orrible y ella es muy fea y no le convina jeje gafa

    ResponderEliminar
  115. en esta pág hay vestidos lindos pero este se paso el modelo del vestido no es feo pero el color... deja que desear el amarrillo no me gusta pero si por lo menos tuviera detalles.. pero no es liso y triste si detalle alguno se supone que tus 15 los vivis una sola vez y no arruinaria mis anciados y esperados 15 con un vestido que no se note que espere todo el tiempo para que llegaran

    ResponderEliminar
  116. esta bueno el vestido color amarillo pero el patito no por que es feoo pero to que el 30 de mayo cunplo años voi a usar uno amarillo pero no patito bueno solo que ria saber si pegaba con votas jajaja......

    ResponderEliminar
  117. Es el mejor vestido que vi en toda mi vida, es la mejor modelo del universo. ojala me compraran ese vestido para mis 15 años.
    Ustedes son todas unas envidiosas brujas malvadas que les ponen malos comentarios.!!!
    PD: Sucias cerdas.!

    ResponderEliminar
  118. El vestido no esta feo pero el color es muy fuerte me gusto

    ResponderEliminar
  119. El vestido no esta feo pero el color es muy fuerte.Me gusto un poco.

    ResponderEliminar
  120. a mi no me gusta no es que es orrible si no que solo digo lo que pienso

    ResponderEliminar
  121. QUE ASCO ESE VESTIDO ESTA HORROROSO ME ENCANDILA LOS OJOS CON SOLO EL COLOR, Y LA ECHURA ESTA HORRIBLE OSEA BUSQUEN COMO HACER MEJORES LOOSER

    ResponderEliminar
  122. iuuugggg que HORRIBLEEEE! ese vestido es un asco aparte de que es amarillo! ASCOOOOO! NO NO NO es espantosooo!

    ResponderEliminar
  123. haha sus COMENT bnn de OO'z haha Ora Ora la vdd aqui ahy gustoss & Qmo dicen que en Gustos se Rompeen Generozz pss es aceptable todos esos Comet,, pro tmb qe no se pasen de OO'z las tipitaas, uno de los primeros Posth decia qe las pobres chance & no teniaan Dinero $$ para comprarse uno a si & pzz quiza tenga razon,, lo que se es qe, hace poco fueron mis XV años & mi vestido fue de Color AMARILLO & era un tono mas abajo qe ese pro pzz llegandole al tono, "X" el vesstido depende de la chava que se lo ponga,, & el tono de piel que tenga & pzz a mi no me gusta muxho el amarillo pro con el vestido me veia bnn;) a si que pzz no esten de Criticonaas & hasta que lo vean PUESTO & a si es qoando debend e CRITICAR

    ResponderEliminar
  124. Maravilloso, precioso, DIVINO!!!!!!!!!!
    Mi color preferido y el vestido es un sueño!!

    Gracias por publicarlo.

    -Susy S-

    ResponderEliminar
  125. q onda es una lampara o un vestido q poca imaginacion yo me lo pondria en el campo para q se den cuenta donde estoy jajajajajaja... Y PARA LAS LOCAS Q DICEN Q ESTA BUENO VAYAN AL OCULISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Cada una tiene su gusto!ai chiqas qe si le gusta i a otras no;Cada una tiene su gusto i no tienen qe pq poner ai qe feo!
    Ustedes son feas..;)
    I no le da la nafta para poner su nombre mangas de suciaas!

    ResponderEliminar
  127. MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE VESTIDO POR DIOOOS! ESE COLOR PATITO UN H O R R O R
    DE JUPITER VAN A DECIR: ME PARECIO VER UN LINDO GATITO!:| un ascoooooooooooooooooooooooo, no podes ponerte un vestido AMARILO:|

    ResponderEliminar