11 comentarios:

  1. ps!ps!
    Noo Lee veeoo nadaa dee marron ccreemaaa
    see laa bolaarOnn!!! :f:

    ResponderEliminar
  2. ammm me gUUzthOO jaja wUUenOO amm
    perOO nOO parece de xv parece de gradUUaciOOn
    OOkzz baee:h:

    ResponderEliminar
  3. marron crema del culo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, yo se apreciar las obras de arte, y ese vestido es una =)
    esta muy delicado, yo prontito cumplo 15 y sacare mis ideas de aqui..!
    besos
    excelente página

    ♥♥♥♥♥♥Noeliia♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Vestidos de 15, sinónimo de horror.
    Porque todos los vestidos de 15 parecen repollos o cortinas.
    El que se ponga eso no tiene gusto.

    ResponderEliminar
  6. aawwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
    eesta biienn boniitoooo jajaja esta hermoso
    peeroo:S como qee es mas de graduacio0oon qe de
    quince años peroo comokiieraa estaa divinooooo
    :D:D:D:D:D:D:D:D:):):):):):):D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  7. Es lindo el vestido yo le cambiaria el color pero es re lindo

    ResponderEliminar
  8. la verdad que me encanta el modelito,yo tambiern le cambiaria el color,pero si yo quiero un modelo igual, cmo hago para tenerlo?? por favor ocntestenme :D

    ResponderEliminar
  9. SoLoo Una Palabraa!
    Guaacalaa!
    Esta Orriblee

    ResponderEliminar
  10. pooes a mi no me gusta el ko0lo0r pero0 no esta feo0 el vestiido0 ammaunke ai alghuno0s k tieneeen ko0n uno0s ho0rriblees bo0rdado0s pero0 este no estaa maaal

    ResponderEliminar
  11. 1:el color muy bonito 2:el modelo no me gusto 3:con tul un poko mas bonito que eso 4:no me gusta de la cintura pra abajo pero bueno a las que les gusta les digo que esta mas o menos pero no para decirle HORRIBLE ok.bueno chau!!! besotes

    ResponderEliminar