19 comentarios:

  1. buenoo.. la verdad q estuve viendo todos los vestidoss y no hay ni uno q no t enamoreee..
    son todos diviinoss!
    me guarde todas las imagenes.. jaja!! todos hermosisimooss!!
    y a mi me falta pokito para los 15 y no see.. xq hay tantos vestidos q si elegis uno t da lastima no haber elegido el otroo..
    jeje!!
    buenoo!!.. los dejo y espero q publiqen mas fotoss..
    un besiitoo♥
    agustinaa- de uruguy

    ResponderEliminar
  2. hola estan muy bonitos los vestidos pero yo digo que tambien deben poner vestidos de graduacion para niñas de prinaria de 12 y 11 años para que se les vendan mas bueno espero y realisen mi opinion bueno grasias

    ResponderEliminar
  3. que asquete dios mio parece que tiene mier.. verde

    ResponderEliminar
  4. :a: esta muy feoo
    deverian de poner unos bonitoss
    para escog'r para mi graduacion....:n:

    ResponderEliminar
  5. :h: yo pienso q para la persona q lo fabrico lo iso sencillo pero bonito esta bonito esa fue mi opinion chao

    ResponderEliminar
  6. me gusta aunque el frente no me convence mucho, pero... sì me gusta

    ResponderEliminar
  7. me encanta este vestido esta bueno el color

    ResponderEliminar
  8. el vestido es muy bonito el color no mucho pero bueno ceria hermoso si fuere color negro

    ResponderEliminar
  9. el vestido me encanto, por el escote en espalda, pero el color es lo que me desanima

    ResponderEliminar
  10. el vestido esta muy hermoso ,pero se viera mejor si tubiera mas vuelo osea mas tela de largo y el color me encanto es muy buena la k lo hiso me encantaria conocerla bueno me voy .
    le mando muchos zaludosz a cristhian y a paola .

    HA QUISIERA CONOCER A LA K HISO EL VESTIDO POR K YO VOY A SER MI GRADUACION Y NO TENGO COSTURERA .
    BUENO LES DEJO MI NUMERO PARA K ME LLAMEN SI VEN ESTE COMENTARIO :9172029 ES DE CASA

    BYE

    KISZZZ

    ResponderEliminar
  11. que pedo con las modelos estan bien feas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los vestidos dos que tres

    ResponderEliminar
  12. me encantaria usar uno asi para mi graduacion...

    ResponderEliminar
  13. estoy buscardo vestidos en unos meces me graduo este vestido esta bueno me gusta el color pero el escote.. a mi no me queda ya que le quedaria mejor a alguien q lo rellene XD pero el mismo color y todo nada mas adelante en vez de escot seria recto y sin mangas...


    jeje cambio todo el vestido la minaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  14. la verdad me parece un vestido hermoso, y encuentro que el detalle del brillo en la espalda es asombroso, deverian existir mas confecciones con tal accsesorio...

    Encantador!

    ResponderEliminar
  15. ola saben esta padrisimo
    ese vetsido verde esta hermoso
    y m gusta much ese vestido es
    para mi graduacion si ese es
    esta hermosisimo

    ResponderEliminar
  16. ps si esta muy bonito el verstido verde

    ResponderEliminar
  17. esta lindisimo el color aunq el escote no me llama mucho la atencion. Pero igual esta muy lindo

    ResponderEliminar
  18. no me gustó de adelante porque está muy sencillo pero de atrás se ve muy padre

    ResponderEliminar