11 comentarios:

  1. es vestido es negro con un dibujito blanco

    ResponderEliminar
  2. es demaciado cargado!! y tiene muchos colores demaciado llamativos!! ademas es ancho y muy cerrado. y con tantas texturas y coloridos diferentes ya me mareo!! ah. y no es nada elegante, diría que es para ir a tomar un helado o algo así, los quiero: millonarie girl
    pd/ tengo uno así para ir a dormir. =/

    ResponderEliminar
  3. Este vestido esta muy lindo, porque es sencillo y no esta tan cargado, aunque se le veria bien una bufanda negra de ceda sobre los brazos para que sea mas elegante... esta lindo

    ResponderEliminar
  4. de :susana castillo
    para:millonarie girl

    y si no es de tu agrado porq desis que tenes uno igual eres tan tonta tu misma te contradices. Aaahh por dios si que es tonta la niña.

    ResponderEliminar
  5. es muy lindo, sencillo y elegante ideal para una noche de graduación

    ResponderEliminar
  6. La neta esta hermoso el vestido yo creo k la tal millonari girl no tiene buenos gustos por eso talvez lo dice solo es ella la k no le gusta ja ja luser huy bn por eso chiscas lindos gustos tiene bYe

    ResponderEliminar
  7. Creo q es un vestido para chicas con personalidad, y opino q la millionarie girl es una patética, por lo visto trabajaba en un circo, este no es un traje de payaso mamita, jaaja.

    ResponderEliminar
  8. esta rechiulOo el vestido...saludos para akellas ke les gusto el vestido..netta esta lindOo

    ResponderEliminar
  9. A Mi mE EnCaNtO... CrEoo q PaRA Mi GrAdUaCiOn Voi A QeReRloo MMM.. sAlUdOzz

    ResponderEliminar
  10. yo te apoyo millionare girl! son una bola de nacas! no tienen idea de lo que es una pijama con clase, son unas lUsersssss.
    Con los miles de colores que tiene ese vestido parece bandera gay.
    Y no es que sea patetica lo que es patetico es tu sentido de la moda :D
    PD. No te lo pongas para tu graduacion parecera que vas a un carnabal... no que no era vestido de payaso mamita XD
    pero bueno es tu desicion si quieres verte fea, es por que asi has de estar

    ResponderEliminar
  11. paraa gustoo los colores niña! habran muchas a quienes les gustara y a otras no! no critiques el vestido porque alguien ha hecho mucho trabajo para diseñarlo y cocerlo y te aseguro que tu no podrias hacerlo! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar