37 comentarios:

  1. es orriblee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauuuuuuuuuu...............

    ResponderEliminar
  2. creo q hay mejores q son sensillos y se ven lindos este definitivamente NO LO ES. :g:

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO..............

    PARA UN VELORIO...........

    NO ES TAN FEO PERO...NUNCA LO USARIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad es que a mi si me gusta, se ve elegante...

    ResponderEliminar
  5. SON HORRIBLES¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    SI NI PARA UN VELATORIO LOS USARIAAAA
    USELO EL Q LO DISEÑO....CAMBIEN SI¡ON MUY SENSILLLOS
    WUENO BEXITOS
    FLOR Y NATY

    ResponderEliminar
  6. SIN COMENTARIOS :-p JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. la verda es k el vestidito si es muy feoooooooooooo bueno no es feo es horrible por dios kien usaria eso ni una persona siega

    ResponderEliminar
  8. YO SI LO USARIA ES UN VESTIDO QUE NO ES COMUN ES UNICO , Y SI A LAAS QUE ISISERON EL COMENTARIO NO LES GUSTA ES PORQUE A LO MEJOR LES QUEDARIA FEAS JAJAJA ME RIO DE TODAS VOSOTRAS AQUEROAS ...................!!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo, ese vestido esta sencillo pero bonito, y si las demas no lo usarian es por que les debe quedar horrible.
    yo lo usaria pero preferiblemente corto!!! anque largo le da elegncia

    ResponderEliminar
  10. el vestido es bonito pero no es lo ke busco
    grax
    shauuu!!!

    ResponderEliminar
  11. estoi buscando un vestido para mi grad, soi flaca i no tan alta, el vestido es espantoso i sincesarente me qdaria feisimo, parece una version de los pantalones de hacer gym!! horrible!! pero hai gustos para todo!!

    ResponderEliminar
  12. ESTA FEO, AHI QUE RECONOCERLO,
    AHI OTROS MAS SENCILLOS Y LUCEN
    MEJOR.

    BEXITOSSS

    ResponderEliminar
  13. olas ps yo m llamo eli soy de veracruz
    y m voy a graduar de la prepa y su
    vestido sta mega huauuuuuuuuu
    ok 1000felicitaciones al gran diseñador(ra)
    x ese vestido yo tabn stoy studiando
    diseño y m parece q se merece un gran 10
    bye cuidense muxo va.....

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaa y otar cosita
    no lo usarian es xq
    han d tener cuerpo d ballena humana
    jajajajaja
    y no styaeguras de su fisco o bellesa
    o xq son una mujeres fuera d onda envidiosas
    y amrgadas de la vida x los hijos
    o x los maridos infieles jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. que cosa tan fea ..............

    ResponderEliminar
  16. iuuu k kosa tan espantosa, se k tengo un kuerpawer pero para usar ese pedazote de trapo mjor m pongo una franella. jajaja bye bezhitoz

    ResponderEliminar
  17. Que es esooo valeh?... q espanto de vestido!..
    Esa raya azul no le queda para nada....!

    Todas ustedes estan bien cieguitasS.. oseaaaaaa!XD
    Las q dicen q es horrible.. estoii bien de acuerdo!... :D

    ResponderEliminar
  18. me encanta es hermoso


    estan rre buenos ustedes tiene mal gusto

    ResponderEliminar
  19. el bestido esta re bueno
    dejensen de joder jilas

    ResponderEliminar
  20. El vestido esta fabuloso, pero le quedaria perfecto una bufanda negra de ceda entre los brazos para que tenga un detalle mas elegante... de verdad esta muy lindo..

    ResponderEliminar
  21. hay es horrible al igual que los demas, estos diseñadores se quedaron en la decada del 80! vale ver alguna revista de moda vogue, elle...

    ResponderEliminar
  22. osea!!!el vestido ta bueno!!!...pero quedaria muuuuuuuuuucho mas lindo si la chika que lo usa,,,SE DEPILARA!!!!por favor!vieron a esa chikas!!dios!parece goxila!!re peluda!!:P:P:P..
    sin ofEnder pero........DEPILATE NENAAA!!!jajajajaja..me voy chaus!!!

    ResponderEliminar
  23. que reguero de bolsas estas chicas creo que si se lo regalan se lo onen de una...
    el vestido mllamo mi atencion desde que lo vi esta precioso muy dif a lo que todas las chicas usan en mi pais para grduarse, creen que van a la fiesta de sus 15, no soporto eso el vestido es elegante y sencillo ademas se ve juvenil yo lo usaria en esos colores pero me gustaria mas un rosado fuerte para la parte superior y uno mas claro para los lados se veria mas como yo...

    ResponderEliminar
  24. en una sola palabra: horrible, jamas usaria es PORQUERIA!

    ResponderEliminar
  25. las cosas simples lucen mas la figura ke los vestidos llenos de welitos de pendeja ke se creen princesas de un castillo y se refujian en cosas grandes pa esconder los royos jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Tan wenos.. pero son mas para fiestas algunoss!
    iwal no me los pomngo ni en pedo!
    jaja!
    lore zorraa!

    ResponderEliminar
  27. E S P A N T O S O !
    No hai otra palabra
    nunca lo usaria
    y los q dicen q somos gordas por eso no nos gusta, tan locas
    tienen muy mal gusto al q le guste esta cosa TAN HORRIBLE no me lo pongo ni en dope!
    enserio es horrible
    encima la mina tiene pelos en la axila
    o tiene negras las axilas ^^
    lo unico q me gusto son los detalles del costado
    (NO LO CELESTE)lo cruzadito con el moño
    parece maradonna con la campera negra y celeste

    ResponderEliminar
  28. el vestido esta hermoso ni bola le den a las bobas que dicen que es feo,que ni siquiera sus nombres ponen boluda jejejej

    ResponderEliminar
  29. soy modelo y tengo buen cuerpo pero definitivamente no lo usaria byeee

    ResponderEliminar
  30. las modelos se ponen lo k les digan, no lo k les gusta... pendejaaa..

    ResponderEliminar
  31. HOLA ESTOPY DEACURDO CON SOLEDAD CHAUU SON LINDOS CHAUU BYE

    ResponderEliminar
  32. EL VESTIDO ES LINDO, Y ES LO QUE ESTA A LA MODA, ES PEGADO HASTA LA CADERA Y DE AHI BAJA LO FLOJO, TIPO CORTE SIRNA,
    A LAS QUE NO LES GUSTO Y DEJAN COMENTARIOS PENDEJOS ES POR K TIENEN ENVIDIA Y NO LES KEDARIA COMO A LA MODELO QUE LO TRAE PUESTO.
    EL DISEÑADOR NO TIENE LA CULPA DE QUE UDS ESTEN SECAS O DE PLANO TENGAN CUERPO DE BALLENA JAJAJAJA. BESITOS CHAO...!!!

    ResponderEliminar
  33. fataless


    necesiitamos sencillez

    talento y creatividad

    pero no en exceso

    algo diskreto pero elegante


    sofistiikado

    y el negro kon el azul no es lo mas ideal

    ResponderEliminar
  34. No es para una graduación, es todo menos elegante

    ResponderEliminar
  35. es bien lindo envidiosas las que dicen que es feo porque no pueden consegir uno igual

    ResponderEliminar
  36. pues el color azul no le va muy bien... está lindo el modelo pero nooop
    creo que un morado
    un tono acercandole a negro se vería bien
    es que parece como si una teibolera se fuera a graduar lo siento!! fue la primer reacción que tuve al verlo

    ResponderEliminar