14 comentarios:

  1. esta super m encanta m gustaria tener uno igual para mis 15 años

    ResponderEliminar
  2. ta divino el vestidoo!!
    me enkntaa

    ResponderEliminar
  3. al fin hacen algo lindo!!

    hagan estidos de noias blancos asi bordados y armados y blanco para hoy por faor asi le enseño a mihermana q se casa

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo lo amo ta bueno uno haci me voy a hacer yo jajajjaja de encerio !!!!!

    ResponderEliminar
  5. todos los vestidos me re encantan siempre k tengan algo de negro

    ResponderEliminar
  6. ta muy rep zarpadizimo en copadox!!

    pero el mio va a estar mejor!!

    ya tengo un modelo de vestido para aserme el mioo!

    asiq ya fuee!

    pero ta copax iiuuaalll!!

    bezoz!!

    sigan asii!!

    byee

    suerte=)

    ResponderEliminar
  7. q lindos vestidos parecen sacados de una peli

    ResponderEliminar
  8. estta bueniisimoo la verdad
    me rre encanttoo cn una koranoo esttariia morttal....
    el año ke viene kumplo mis 15 i yo keria saber donde puedo conseguir unos vestiidos asee
    dejoo mi msn para k me avisen x ahii graciias

    pipi_sol_001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Esta super ... DIVINO... me encanta quiero uno asi para mis quince que falta pokitoo !! besitos te felicito

    ResponderEliminar
  10. me encanta el modelo....
    =)
    pero me gustaria en lila claro...=)

    ResponderEliminar
  11. hola..
    mmm yo lo veo mas para un casamiento..
    no creo q de para un 15
    = esta hermoso!!=)

    ResponderEliminar
  12. Mee Reeeeee encanta el coloR, esta muy muy bueno!! :) Felicidadess paRa la del 15.. Besos..!! CamoRs Agustina.. Tengo Facebook...

    ResponderEliminar